Teatro Versalles cierra sus puertas definitivamente ante estragos de pandemia

abril 27, 2021

El famoso y legendario Teatro Versalles cierra sus puertas definitivamente ante la pandemia de Covid-19 y por diversos cambios en su administración.

Por medio de las redes sociales, el actor Renán Moreno dio a conocer esta lamentable noticia con unas emotivas palabras despidiéndose del recinto.

Cabe señalar que el Versalles fue el escenario principal de Monterrey y permaneció más de un año sin abrir sus puertas a los regiomontanos por la pandemia.

“Adiós Teatro Versalles. Tantos años, tantas obras, tantos recuerdos. Todos los ciclos se cumplen y se cierran. Agradezco la oportunidad de poder desarrollarme en ese espacio teatral y sobre todo poder darle al público diversión, entretenimiento y pasar buenos momentos.

“Gracias a todos los compañeros actores, directos y productores que estuvieron involucrados en cada proyecto. Hasta siempre Teatro Versalles. El teatro ha muerto”, publicó.

Recordemos que, Renán Moreno tuvo una gran trayectoria en el teatro y lo vio trabajar en distintas obras de teatro como ‘Claudio, ¿Eres eso?’.

Tras lo antes mencionado, el inmueble ubicado sobre Pino Suarez y Padre Mier en el centro de Monterrey se suma al Planetario Alfa como los recintos culturales que sufrieron la crisis derivada por el Covid-19.

Usuarios de las redes sociales no hicieron esperarse y se despidieron del recinto cultural:

En Monterrey, el conocido #TeatroVersalles desaparecerá.
Así lo confirmó #RenánMoreno con un emotivo mensaje en sus redes sociales. pic.twitter.com/MEStbP548z

— Sergio García (@Keko_Garcia) April 27, 2021

El legendario Teatro Versalles cierra sus puertas ante la pandemia y los cambios en su administración cierra después de muchos años en ser el principal escenario de #Monterrey pic.twitter.com/V1sFIEuIPj

— Soy de San Nicolas (@SoyDeSanNico) April 27, 2021

El Teatro Versalles tuvo un auge durante los años 90 con distintas obras de teatro con talento local y nacional de varias compañías artísticas quienes hicieron reír, llorar y sorprender a los regios.

 TE PODRÍA INTERESAR: 

Patrulla choca con repartidor de pizzas en Gonzalitos
‘Después va la mía no hay pedo’ dice aficionado Rayado tras ser golpeado en el Clásico Regio
Joven es detenida tras portar marihuana y brownies en Monterrey
Vecinos pelean por culpa de una fiesta ruidosa y hombre termina sin vida
Ataque a bar en Guadalupe deja un muerto y 5 heridos
Hombre es detenido tras acosar a mujer en el Metro
Encuentran a mujer sin vida dentro de su domicilio en Juárez

Acerca del autor:
User
Suscríbete

Va Clara en favor de Energías Limpias

La candidata anuncio que le dará prioridad al uso de energías limpias y a la aplicación de las acciones enmarcadas en la Ley de Cambio Climático “La propuesta básica es

Las propuestas detrás de Mariana Villasuso

Mariana Villasuso es candidata sin partido por el 3er distrito en Monterrey, la egresada de Relaciones Internacionales por el ITESM decidió emprender este camino al darse cuenta que no había

Las propuestas detrás de Mariana Villasuso

Mariana Villasuso es candidata sin partido por el 3er distrito en Monterrey, la egresada de Relaciones Internacionales por el ITESM decidió emprender este camino al darse cuenta que no había

Comentarios